Cambio de Vista a XP

Hola:
Me regalaron un HP Pavilion dv9810es con el SO Vista y quisiera cambiarlo por mi XP de toda la vida (por descontado perfectamente legal).
Me puse en contacto con HP que "amablemente" me indicó que buscara los drivers para XP en la web de cada suministrador de los componentes.
He localizado los driver's del procesafor AMD, de la gráfica y de la webcam, per me da que me faltan muchíisimos.
¿Alguien podría indicarme qué otros driver's necesito y dónde encontrarlos?
Os envío un link con las características del portátil:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3675209-3717220.html
Mil garcías por vuestro tiempo, ayuda y dedicación.
Respuesta
Veamos, antes de nada, espero y te recomiendo que hagas una copia del sistema actual con la utilidad que tienes para ello.
Una vez tengas la copia, identifica los componentes con un programa como Everest o SiSoft Sandra, o similares gratuitos.
Es importante que averigües el chipset y descargues los drives de la controladora SATA, que deberás, en la posterior instalación de Windows XP, proporcionarlo durante la misma, mediante un disquete con una disquetera externa USB o integrando dicho driver con nLite por ejemplo. Tienes muchas guías para eso. Salvando esto, ya puedes instalar el sistema operativo. Luego necesitaras los siguientes:
Controlador de sonido, WebCam (que ya tienes), Touchpad (Synaptics), la Gráfica (nvidia), LAN, Lector de tarjetas, etc...
Veo que en el sitio Web de HP, tienes los controladores Synaptics del Touchpad, del Wireless y varias cosas más.
Dices que tienes el de la WebCam, vamos bien. El driver de la gráfica te sera sencillo, en la Web de Nvidia. El sonido, con alguno de los programas que al principio te cite, averiguas cual, o desde el propio Windows Vista, quizás sea Realtek Hight Definition Audio y lo encontrarás sin problemas. El lector de tarjetas quizás te cueste más. El controlador de red LAN lo encontrarás sin problemas sabiendo cual es de primeras, vía Windows Vista o los programas que nombre al principio.
Si necesitas más ayuda, proporciona que dispositivos tienes, consultándolo con alguno de los programas que al principio te dije y te ayudare a localizarlos. No busques más drivers que esos, quizás me deje alguno, pero esos son los necesarios. Windows XP instalara el resto. Estate atento al apartado de drivers de tu modelo en la Web de HP por si van añadiendo más.