Contalux.cfg no es una aplicación win32 valida

Hola buenas tardes,
soy yo de nuevo gaviota lunar.
Tengo un problema, mi hermano tiene sus programas de contabilidad instalados y luego que hice la reparación del windows xp ahora que estoy comprobando todas las aplicaciones resulta que me da el error, al menos para este programa contalux la siguiente:
contalux.cfg no es una aplicación win32 valida.
Gracias de antemano por tu valiosa ayuda.
Gaviota

1 respuesta

Respuesta
El fichero contalux. Cfg no creo que sea un ejecutable, parece ser un fichero de configuración de esa aplicación ( .cfg). Las solución siempre suele pasar por reinstalar el programa. Busca en el directorio donde este instalado este programa y mira que ejecutables tiene, por ejemplo contalux.exe, e intenta lanzarlo a ver que pasa.
Fíjate que este programa genera varias extensiones,
bcl, tmp, cfg
La verdad no se que hacer
Ademas me esta dando e el siguiente error.
ipersistfile:: save failed; codigo 0x80070005 accesp denegado.
Cuando intento bajar nuevamente el prog.
Saludos y gracias
Desinstala el programa (panel de control, agregar quitar programas). Luego abre el regedit:
inicio> ejecutar > regedit.exe
Te si tuas arriba del todo donde pone Mi PC. En el menu edición das a buscar contalux
Cada vez que encuentres una rama del registro o valor con esa cadena (contalux) bórrala.
Así hasta el final del regisytro.
Tras esto reinicia e instala de nuevo el programa