Un virus no me deja instalar el kapersky

La verdad que no se que hacer ya he intentado todo lo que esta a mi alcace y no hay forma de quitar esa cosa hasta a prueba de fallo y tampoco me deja-.. Restarar el sistema no lo puedo hace ya no se que más hace ayuda... Eh pasado el AVG 8.0 avast adwere7.1 y algún que otro anti virus ademas de leer bastante en los foros desde ya muchas gracias por la colaboración un saludo
   Nacho...

1 Respuesta

Respuesta
Claro, claro, eso nos paso ha mucho de nosotros, tranquilo, deberás identificar, si tienes algún programa que realice la misma función que el verificador de virus karpesky, a lo que me refiero es que el no se podrá instalar hasta que hayas desinstalado cualquier otro verificador de virus existente en tu maquina,
Si no cuentas con algún otro programa, enciende tu computador de modo a prueba de fallos y desactiva el firewall de windows, para que al iniciar te permita instalar el nuevo producto que deseas,,,
Saludos,,
Pd, que es lo que no permite que se active el nuevo programa, hasta que punto llegaste,,
Ruben