Perdida de datos por desfragmentación

Hace poco me baje un programa de partición de internet y lo ejecute, el cual una de sus características estaban el desfragmentar el disco, así lo hice y en la pantalla de proceso me indicaba un mensaje que no apagara la computadora para evitar la perdida de datos, pero por un descuido mio la apage y ahora, cada que la quiero prender, solo reconoce las unidades, pero la pantalla esta en negro y no avanza al sistema operativo.
Por favor quiero ver si alguien me dice que paso y como lo puedo arreglar!
De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
EL uso de tales programas es peligrosa más cuando no sabes lo que estas haciendo. Hay ciertos programas que hacen lo mismo pero ofrecen más seguridad ya que son semiautomatikos y poco agresivos. Otros simplemente leen todo y no diferencian entre archivos exenciales.
Saber que ha pasado en tu PC es cosa difícil desde ahí y casi imposible desde la lejanía.
Mi consejo es que restaures tu sistema operativo con su CD original de windows XP.
Si eso no funciona es obvio solo te queda formatear de nuevo el sistema.
Y si quieres un programa efektivo para desfragmentar usa el Tuneup 2008.
Especial para gente komoda que no le gustan las komplikaciones.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/?ap=1520
Solo es gratuito por 30 días... pero si le buscas en ciertas páginas... lo encontraras en abierto. Si tu opción es comprarlo será la mejor compra que jamas hayas hecho.
Suerte