Desaparecer el Taskbar con una entrada de registro

Nuevamente recurro a ustedes, necesito desaparecer la barra de tareas y el menu de inicio para instalar un sistema de PUES en un ambiente que es un poco salvaje por así decirlo (los usuarios se la pasan inventando mucho y no quiero que me dañen el equipo o sistema) solo necesito desactivar la barra de tareas por el registrio, ya he tomado otras medidas y solamente me falta eso... ¿alguna sugerencia de como puedo hacerlo?
Respuesta
Con barra de tareas te refieres a los iconitos al lado del reloj, ¿no?
Si es así haz lo siguiente:
1. Pincha en el menú de inicio, busca la opción de ejecutar.
2. Introduce "regedit", para abrir el Editor del Registro de Windows.
3. Encuentra esta ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft \Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\
4. Crea un nuevo valor DWORD haciendo click derecho y seleccionando nuevo DWORD.
5. Ponle de nombre NoTrayItemsDisplay a dicho valor DWORD.
6. Específicale que tenga de valor 1.
Reinicia y después ya no te saldrán más los iconitos del lado del reloj.
Gracias por tu respuesta, pero eso no es lo que quiero hacer, quiero desaparecer la barra de tareas completa, incluyendo el botón inicio el reloj y toda la barra... saludos
Lo siento, he tenido una confusión de conceptos. Yo me refería a la bandeja del sistema. Tu ya lo decías bien xD
He estado buscando y no he encontrado nada más que no sea outoocultar automáticamente la barra de tareas.
Sobre la barra de tareas--> botón derecho--> propiedades
Selecciona la opción "ocultar automáticamente la barra de tareas".
Quizás también te pueda servir desactivar la casilla "barra de tareas siempre visible", de este modo solo la veras cuando estés en el escritorio, con los programas minimizados o cerrados.
Así que si trabajas normalmente con un programa en concreto, no verán la barra.
Si lo que te preocupa es la seguridad quita los elementos de configuración (panel de control, herramientas administrativas, etc) del menu inicio. Y crea una cuenta de usuario limitada. Y si sabes de directivas aun puedes limitar más.
Gracias por tu ayuda amigo, tratare de ver como hago una combinación de elementos de seguridad para que no me dañen el sistema con los consejos que me acabas de dar, una vez más un millón de gracias...