Problemas xp

Hermanito tengo el siguiente problema después de un determinado tiem`po de estar trabajando en un programa cualquiera, me aparece el siguiente mensaje:
Por ejemplo si estuviere trabajando en Internet.
"iexplore ha detectado un problema y debe cerrarse..."
Desea que microsoft envíe un informe de errores.
Que puedo hacer ante esto. La maquina no tiene mucho tiempo de haber sido formateada.
"

1 respuesta

Respuesta
amig@.
Este problema suele ser debido a que la versión del explorer que utilizas no es la más actualizada ni la mejor por eso cuando llevas un tiempo trabajando tu XP lo detecta y te tira para atrás. Lo mejor es que entres en Windows Update y te descargues las actualizaciones de seguridad así como también la última versión del explorer si estuviera disponible, con esto debería de solucionársete el problema ;).
Hermanito es que no solo sucede con explorer.
¿Has probado lo que te he dicho? ¿A entrar en Windows update y descargarte las ultimas actualizaciones de XP? Y sino te puedes descargar el WinUp desde cualquier página que es un para que te actualizaciones que hace el mismo papel. Prueba y comentame.