He perdido archivos al actualizar un Win.XPP

Al apagar el ordenador puse que se actualizara el WinXP Profesional, y cuando lo volví ha encender me faltan los archivos posteriores a la última actualización.
La copia de Win XP es original e instalado por Microsoft
Si busco los archivos en el buscador de windows aparecen pero cambiados de sitio, y no los puedo abrir
Los necesito recuperar por cuestión de curro.
Muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si la actualización ha sido automática a través de Windows update, tan sólo arranca el PC, pulsa Inicio/Accesorios/Herramientas del sistema/restaurar sistema y desde allí le das a restaurar sistema, eligiendo el punto anterior donde todo te funcionara a la perfección.
Hola Maestrozen.
Muchas gracias por la solución.
Nunca sabré si funcionará porque a la persona que se lo tengo que arreglar no quiere que lo haga.
De todas formas así lo se para la próxima vez.
Muchas gracias