Se bloqueo el portátil

Hola, estaba en el mns, y sin más al cerrase el portátil, cuando lo abrí estaba boloqueado, intente poner mi nombre y contraseña, pero nada ni escribe ya no se que hacer .No hya manera de desbloquearlo .. Dice que solo yo lo puedo desbloquear |1pero ni siquiera me deja escribir|por favor si sabéis como lo puedo hacer ... Gracias por anticipado .Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo consigue papel y lápiz y cuando enciendas el portátil, dime si te hace algún pitido, o si te aparece algún mensaje nuevo o algún código de error, también acuérdate de que fue lo ultimo que instalaste o te bajaste de internet.
Cuando tengas estos datos, por favor, dímelos y te podré sugerir algo.
Veras jamesanty, parece mi fondo de escritorionormal.y la ventana para introducir mi nombre de usuario y contraseña, la intento escribir pero no me dja, aparece en la ventana un pc pequeñito con un candado (claro esta bolqueado). Pero nada hijo no me deja .. parpadeala rayita para empezar a escribir pero no me deja. |Ojala me puedas ayudar gracias.Un saludo
Amparoll, acuérdate de que fue lo que instalaste por ultima vez o que te bajaste de internet o si has hecho alguna modificación en el PC, etc. Cuéntamelo.