¿Se atrasa 1hora siempre?

A pesar de que lo pongo en hora, el reloj se atrasa una hora todos los meses, ( pongo aplicar, aceptar) pero cada mes, se vuelve atrasar.
Me podéis decir ¿Qué hago mal? O ¿Cómo Hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
Este es un problema muy común cuando la pila de la placa base se te gasta. Lo único que tienes que hacer es conseguir una nueva y abrir tu ordenador, verás que en la placa base hay como una pila de los relojes... tiene una pestaña, la empujas y verás como sale casi sola, la cambias y reinicias el ordenador, ya no debería de cambiarsete más la hora solo ;).