Rebota sin parar

Tengo un Packard Bell y hace unos días lo formateé. El caso es que durante la instalación me daba muchos problemas con ficheros que decían eran imposibles copiar. El caso es que al final, con estos ficheros o sin ellos, windows xp professional se instaló. Cuando decidí actualizarlo en internet, mientras se descargaban unos archivos necesarios, el ordenador se apagó sin razón. Ahora, solo entra en un proceso o bucle sin fin en el que la ultima pantalla que aparece es la del logo Windows XP Professional, se reinicia de nuevo y empieza otra vez, sin terminar este bucle. Me salió un mensaje como este:
STOP: c0000221 unknow hard error/systemRoot/System32/ntdll.dll
Creo que me falta ese archivo pero no sé como copiarlo.
¿Alguna idea?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar probaría a formatearlo de nuevo con otro lector de cd o con otro disco, puede ser que por una causa u otra los archivos no se pueden leer y por ello la mala instalación del SO. Si con eso no te vale, ve pensando en comprar un disco duro nuevo, también podría ser que este fastidiado y por eso no se puede escribir en el.
Gracias. Conseguí instalarlo antes de leer tu respuesta y de momento va bien, lo que pasa es que necesita actualizaciones creo. ¿Sabes dónde puedo localizar service pack 1 y 2?. Creo me dará problemas si no lo actualizo. Gracias
Si no deseas más aclaraciones, te rogaría cierres el tema.
Muchas gracias por tus sugerencias. Al final, y antes de leer tus consejos, conseguí instalar el S.O. El problema estaba que la tarjeta de la memoria ram no estaba encajada adecuadamente, de ahí que no se consiguiesen copiar algunos archivos. Leí bastante en internet sobre los posibles fallos y esta solución era la que más coherencia tenia. Una vez que hice eso, todo fue coser y cantar.
Ahora no me causa ningún problema de inestabilidad (de momento) y todo marcha bien.
De todas formas, muchas gracias de nuevo por el interés mostrado y te dejo mi solución por si algún día te sirve de algo.
Un saludo.
Ben