Creación de usuarios en remoto

Muy buenas:
Tengo una red con unos 40 servidores que pertenecen a un grupo de trabajo en lugar de a un directorio activo. Temporalmente no me dejan meter estas maquinas en un directorio activo para gestionarlas adecuadamente.
Mi problema es que necesito crear en todas ellas una serie de usuarios comunes a cada maquina y no quiero ir maquina por maquina haciéndolo.
He estado buscando la forma de crear un Scipt en mi portátil para lanzarlo contra las maquinas y que me cree los usuarios en remoto pero no he visto como hacerlo.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Por ahora solo se me ocurre que crees un archivo Batch, y que posteriormente lo ejecutes a través de alguna aplicación remota.
El contenido del script puede ser algo así:
NET USER Usuario01 Password01 /ADD
Esto por defecto te creará un usuario llamado Usuario01 y con contraseña Password01, por default serán usuarios limitados.
Se me ocurre que podrías copiar dentro de ese batch las cuentas de usuarios y contraseñas de cada uno.
He visto en google que existen maneras de crear usuarios masivamente, pero eso incuye la programación de script
Mayor informacion en: http://www.microsoft.com/technet/scriptcenter/resources/qanda/hsgarch.mspx
http://support.microsoft.com/kb/251394/es