Mi ordenador no arranca

Al encender mi portátil me dice que el disco duro no tiene sistema o algo así. Lo he arrancado con un disco de instalación de W XP y he ejecutado el comando FIXBOOT, como en otras ocasiones que me sucedía lo mismo, salvo que en esta se me ha quedado colgado al iniciar e incluso ya no carga ni siguiera desde el CD, enciendo y me aparece la pantalla en negro con un guion arriba parpadeando. Alguien me puede decir que ha pasado, he entrado en la bios y la he reseteado a los valores por defecto pero ni así, no consigo arrancar de ninguna manera estoy peor que al principio.

1 respuesta

Respuesta
Haber amiguete, te explico:
Intenta hacer una cosa:
Metete en la bios, y te pones a buscar el disco duro, cuando des con el, lo cambias por el lector de cd's o dvd's, le das esc, y salvas los cambios, se reiniciara el ordenador, cuando intente iniciar desde el disco duro c:, no va a poder, porque has cambiado, que sea el lector, abajo, creo que a la derecha cuando se inicie el ordenador te dirá algo así, <PRESS F... (no me acuerdo, pero son las teclas de arriba F1, F2)>, pulsas y se ejecutara el disco de instalación des windows xp, ahí podrás reparar, formatear, etc..., te recomiendo reparar.
Si no quieres complicarte la existencia con la bios, intenta desde que se inicie el ordenador darle F8, creo, para prueba de fallos, ahí restaura en un punto anterior, para acceder a RESTAURAR SISTEMA: Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema.
Vega suerte.
Nada, no consigo de ninguna manera arrancarlo, empieza el lector de CD a dar vueltas y al rato se para pero en la pantalla sigue el guion parpadeando, ya intente antes lo del modo a prueba de fallos pero el problema es que nada más encender y empezar a leer se queda colgado, lo voy a mandar al carajo, ya me tiene harto, he intentado con un CD de GUADALINEX, pero ni así, un saludo
Prueba a ponerlo de esclavo con otro disco duro.
Es la controladora del dico duro y del CD que se ha ido, en fin lo he dado por acabado, he sacado el disco duro haber si puedo sacarle algún provecho, lo demás esta todo integrado en la placa. A la basura, bueno a un punto verde. Un saldo y gracias por tu ayuda.