Problema para entrar al disco C"Envía ventana de abrir

Que tal Sr. Experto mi problema consiste en que cuando trato de accesar al disco C me envía la ventana de Wiondow esa que dice Abrir Con: Elegir el Programa y te despliega la listas de posibles programas... Y le doy cancelar y siempre me envía ayi...
Solo puedo entrar a disco c desde word abriendo algún archivo que este ayi y lo abre osea que no esta dañado. Le hice un scann y encontró muchos virus y ya los elimino...
que me recomienda ...
De antemano te lo agradezco oriel..

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué eliminaste todos los virus? Yo diría que del todo no, utiliza Kaspersky y si ya lo tienes actualízalo a la nueva versión.
Si sigue sin funcionar, tendrás que ir al restaurador de sistema para que se restaure a un punto anterior donde todo funcionaba, si lo consigues, acuérdate que ahora te encontró muchos virus y en el punto anterior es posible que ya tengas virus así que cuando restaures, vuelve a instalar kaspersky y le haces una limpieza completa.
Si ni así funciona, no queda otra que reinstalar windows, pero antes guarda todos los archivos de "Mis documentos" en otra carpeta fuera de tus documentos ya que es posible que con la reinstalación de windows no puedas acceder a "Mis documentos" de la vieja instalación. Por todo lo demás, no lo perderás.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.
Hola yo trate de restaurar mi equipo a un punto anterior pero no me lo permite yo tengo comoo antivirus el macafee 8.5 . bueno pero después me di cuenta que le firewall esta inactivo. También tengo ares tu crees que por ahí se me bajaron los virus y que el echo de que no me permite entrar de manera normal a mis discos puede ser eso.
Tiene mucho que ver con un virus ya que windows en sí difícilmente te va hacer lo que te pasa ahora, no hay más.. Prueba también esto a ver si por esa vía se soluciona algo si no, no tendrás más remedio que reinstalar, ¿ok?
En la venta de "ejecutar" teclea esto tal cual "sfc /scannow" lo que hará es detectar los archivos erróneos de windows y los reparará, es posible que te pida el cd de windows, así que tenlo a mano.
Si así no lo solucionas, ya sabes lo que tienes que hacer.
lo haré y al rato te cuento... ¿disculpa el cd que tengo con el xp es un dvd que tiene varios sistemas operativos y otras aplicaciones tu crees que si me pida el cd y meta est ocasionara algún problema?
Mmm si cuando introduzcas el dvd te da la opción de buscar la ubicación del xp en el dvd, no habrá problemas pero lo más común, si no te permite hacer eso, es que te diga que debes introducir el cd de xp, si no lo tienes tendrás que descargarlo y grabarlo en un cd, solo el xp.