Problema con audio tarjeta madre pc 133gfxcel mlb755

Saludos XBASH... Mi problema es con el audio de una tarjeta madre pc133 GFXcel mlb 755 trae un procesador pentium lll, y ya baje varios driver's (controladores) y ni uno me da ni el realtek y otros... Me seria de mucha ayuda resolvieras mi problema... Una de las pastillas a un lado de los conectores de aundio en la tarjeta es .. Cm18738/pcl-sx  hrtf audio com... Espero que la información que te doy te sea suficiente para ayudarme.
De antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera que por favor usases el programa Aida32 o Everest, y realizar un resumen de tu hardware y enviármelo por correo a [email protected].
Una vez obtenido ese reporte podremos saber que placa y/o chipset es tu PC y con ello podremos buscar el drivers de audio que necesitas.
ME cuentas.
Muchísimas gracias por contestar a mi petición... de antemano te lo agradezco.
Mi placa es una pc chips mb 757 ... pero ingrese a pcchips.com/tw y baje el driver directamente para mi tarjeta ... pero en verdad te agradezco mucho tu atención.
Espero me puedas asesorar en algún problema futuro.. ya que me encuentro estudiando actualmente ing. en computación voy eb 2do semestre...
Nuevamente me despido y agradezco tu atención.