Imposible eliminar archivo

Hola, te cuento que hace unos días me baje unos videitos (porno) y cada video traía otro archivo adjunto que tenia el icono que windows utiliza cuando no te permite leerlo. La cuestión es que elimine los videos, pero me quedaron las copias con el mismo nombre del video y no me permite ni cambiarle el nombre ni eliminarla, ni nada. Es importante que me ayudes a deshacerme de esto ya que la pc la usa toda mi familia y el nombre del archivo es "shemale orgy" jaja. Asique imaginate que es todo un problema tener eso allí... Cuando intento eliminarlo me pone "no se puede eliminar archivo: no se puede leer del disco o archivo de origen"
  Te cuento que ya pase el ad-aware y el spybot y no hubo cambios ni detecto nada raro...
Desde ya muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Si tuvieras el windows configurado para usuarios diferentes no tendrías ese problema ya que un usuario no puede ver archivos de otro usuario ni viceversa, el único que lo puede ver todo es la sesión del administrador.
Otra opción que tienes es ocultarlo... Pero bueno si lo que quieres es eliminarlo solo hay un modo efectivo, iniciar el pc en modo MS-DOS, acceder manualmente a la carpeta donde está el video y borrarlo manualmente, ms-dos es infalible.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.
¿Podrías explicarme como hago para iniciar la maquina en modo ms-dos y como hago para que después siga reiniciándose con win xp?
Al encender el pc has de apretar F8 hasta que te salga un menú para poder optar una forma de inicio, tú seleccionarás la "Modo MS-DOS"
Antes de hacer eso, copia todos los archivos que quieras borrar en una carpeta en el C, (la carpeta que tenga un nombre sencillo y corto para no liarnos ya que el ms-dos es escribir, escribir y escribir)
cuando tengas todos los archivos en esa carpeta y el pc iniciado en modo ms-dos teclea lo siguiente
c:\>    <-símbolo de ms-dos para poder escribir ordenes
cd "nombre carpeta sin comillas"  -> se accede a una carpeta
te saldrá esto:
c:\>"nombre carpeta sin comillas"
Como en esa carpeta ya tienes los archivos que quieres borrar... teclea
del *. *
Es posible que después de eso te diga el sistema "all files deleted".
Apagas el PC y lo inicias como siempre
Borras la carpeta creada en el C y listo
Recibe un saludo y sigo a tu disposición
Por fin! Tuve que eliminar la carpeta "mis documentos" completa (previo back up) porque no me dejaba eliminar los archivos por separado. Pero lo logre. Muchísimas gracias. Abrazo
Respuesta
Elimínalo desde una ventana de MS-DOS con el comando del y dime que mensaje te da
Intente abriendo el programa símbolo de sistema, que creería que es ms-dos y trate de poner el comando "del shemale1" y la respuesta fue: "no se encuentra C:\Documents and Setting\Pc\Mis documentos\Cosas de Javier\shemale1". ¿Y ahora?
Si MS-DOS te dice que no se encuentra es que al archivo físicamente no existe, lo más probable es que en la operación de borrado tu disco se quedase colgado o la operación no se completase de ahí que sigan apareciendo los iconos, para que se restablezca la situación ve al disco duro dale un clic derecho selecciona propiedades y luego ejecutale una Comprobación de errores y una Desfragmentación luego reinicia el ordenador.