Tengo como um marco en los iconos del escritorio

Navegando por internet, he visto una página la selecioné e minimize la que estaba e quise pegar em mi escritorio la que había seleccionado, resulta que bajo donde esta pegar hay otra opción que es pegar aceso direto, bien pois aí foi donde dí, resultado ahora tengo unos marcos azules en los iconos que no soy capaz a librarme de ellos, ya probré cambiar la configuración, e nada, baje um programa de softonic para examinar si tiene virus una vez examinado me diz que no, no hay virus. ¿Qué pudo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En propiedades de pantalla/escritorio has clic en Personalizar escritorio.
Una vez abierto la ventana has clic en restaurar valores predeterminado y en la solapa Web no tiene que estar seleccionada ninguna casilla. Aceptar, aplicar y aceptar.
Lo he hecho pero sigue igual intentaré otra vez en otro momento. Gracias. Soy um poco torpe en este aspecto tengo que hacer las cosas una e otra vez para estar segura. Muchísimas gracias.