Ayuda ERROR al instalar WIN XP

QUE tal...
Tengo una computadora que le quise instalar el win XP y cuando estaba instalando y formateo en el sistema de archivos fat32 y cargo los nuevos archivos después se reinicio y apareció el siguiente error:
Couldn´t open drive multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
NTLDR: no se puede abrirla unidad multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)
y ahi se queda ya sin hacer nada y lo intente 2 veces mas instalarlo de nuevo y sale el mismo error que puedo hacer para poder lograr instalar el win XP a mi compu
les agradezco de corazon su valiosa ayuda
un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que saber manejar el hardware de tu pc, así que haya va (funciona en la mayoría de veces), extra tu disco duro del pc y cambiar el "Jumper" a la posición siguiente, si no te funciona, deberás de continuar con la posición siguiente y así sucesivamente.
Si no sabes donde está tu disco duro, normalmente suele estar debajo de la disquetera, solo tienes que desconectar el cable de datos (cable grande) y el de corriente (cable pequeño). El "Jumper" es una pestaña que se usa de puente y está en las clavijas que hay entre el cable grande y el pequeño. Utiliza una pinza pequeña para coger el "Jumper" ya que las clavijas son muy delicadas y se doblan con facilidad.
Espero haberte ayudado, recibe un saludo y sigo a tu disposición.