Eroor xp :You are not permitted to execute the fol

De repente al arrancar me aparece este error "You are not permitted to excute the followin program ..." y ocurre con todo lo que ejecuto
Es un pc que esta en dominio. Este usuario tiene permiso de administrador.
He probado a sacarlo y meterlo del dominio, reparar windows, entrar con otro usuario, entrar a modo de rrores, restaurar punto anterior, y nada de nada
¿Alguien tiene alguna idea antes de que formatear?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría ser un virus que te esta molestando prova actualizar el antivirus y pone a que escanee la maquina tal vez te funcione eso.