Windows instaler

¿Desde hace 1 mes?, ¿Tengo el ordenador bloqueado? No me deja instalar programas y otras limitaciones, me dice que.. "No se puede tener acceso al servicio windows instaler. Esto puede ocurrir si esta ejecutando windows en modo a prueba de errores o si windows instaler no esta correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia",... Esta es la cuestión, así esperando sus noticias y dando las gracias anticipadamente... Un saludo Rafa

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si abras iniciado en modo a prueba de fallos o si abras desinstalado el windows installer (que es n programa esencial en Windows como asistente para la instalación de programas) pero si en cualquiera de los 2 casos te podría salir este mensaje.
En el segundo caso te puedes bajar el programa de internet e instalártelo o directamente de Windows Update.
Si me he bajado de nuevo el windows instaler, ¿lo qué no hecho es iniciar a modo de fallos? ¿La
realidad es que no se como se hace?... me podrías indicar por favor, muchas gracias por tu
Atención, un saludo ...
Para iniciar a prueba de fallos tienes que pulsar la tecla F8 que tienes en la linea superior del teclados que empieza al lado de la tecla ESC justo cuando arranque tu ordenador. Veras que te sale una pantalla donde te pida que elijas una opción "iniciar en modo a prueba de fallos" o algo similar. Y veras que tu ordenador arrancar con una resolución muy baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas