Ayuda con problema de DLL al iniciar sesión en windows XP

Hola
Al iniciar sesión me sale el error siguiente:
Nombre de DLL no especificado.
A continuación pone la lista de los comandos /u, /i, /n ... Etc
y aceptar
quisiera saber si hay forma de solucionar el dichoso cartelito, ya se que puede ser
una tontería pero me pone de los nervios
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a reparar windows xp y si te sigue saliendo contáctame y te doy otra solución, si no sabes reparar xp también contáctame y te explico como se hace.
Hola lupin286
Creo que con el windows que yo tengo no se puede reparar, corrígeme si me equivoco,
se trata de uno de esos que vienen preinstalados cuando compras el pc, tengo un disco de recuperación por si tienes que reinstalar windows con o sin perdida de datos en el disco duro D: pero no es el windows en si lo que tengo yo, es partición oculta para lo del programa de recuperación o un dvd maestro que se crea al estrenar el pc. No se si te lo he aclarado bien.
Espero tu respuesta y muchísimas gracias por tu ayuda
Un saludo
¿Es un portátil verdad? ¿Qué Windows tienes?
Hola.
Es un pc packard bell y el windows es el windows xp media center edition en español ( es el ingles que lo han parcheado al español )
Muchas gracias por responderme y un saludo
Supongo que el disco de reparación tendrá una herramienta de reparación, es que con el media center no he trabajado mxo, pero vamos que es un derivado del xp, y los xp en los discos de recuperación traen una herramienta de reparación, siento no poder ayudarte más.