Necesito abrir una carpeta restringida

Hola experto, el otro día borre por error un archivo "exe" al
eliminar un virus y cuando la daba a mi sesión o a cualquier otra solo
ma salia el fondo de pantalla. Entonces mi hermano, que entiende de
ordenadoras algo más que yo, hizo una recuperación de sistema, se
crearon nuevas sesiones y las otras digamos que desaparecieron ellas pero
no sus contenidos que se quedaron en
c/, ducuments and sattings. Hi están los contenidos de las nuevas
sesiones y las que habían antes dl percance. El caso es que mi "mis
documentos" estaba restringido para que solo pudiera abrirse desde mi
sasion (k por cierto, ya le había intentado quitar la
restricción pero no había sido capaz). Ahora con la sesión nueva es como
si fuera otro usuario, entonces no me daja abrirla. Esa carpeta es muy
importante, pues en ella tengo trabajos de la universidad, fotos k no
tengo guardadas en otro sitio, videos, música... Todo lo que tenia
relativo a mi, lo tenia en esa carpeta. Bueno, el caso es que no puedo
abrirla. Si me puedes explicar como
solucionarlo teniendo en cuenta que entiendo muy poco de ordenadores,
es decir, de la manera más explicita que se pueda explicar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes varias posibilidades, una de ellas seria intentar probar a entrar con el usuario administrador e intentar acceder. Si esto no funciona podrías probar a poner el disco en otro pc como esclavo. Y si siguiera sin funcionar lo que te quedaría seria conseguir un cd live de alguna distribución linux e intentar acceder a esa carpeta o cambiarle los permisos.
¿Y cómo puedo conseguir ese cd live y hacer para abrir la carpeta?
Pues en cualquier página web de cualquier distribución.