Duda con licencias

Hola soy Manuel y vivo en suiza
La cosa es que compre un pc y tenia instalado el xp home pero en alemán y yo lo he cambiado al xp pro en español.
Ahora he comprado otro pc para mi hija y trae el vista en alemán.
Mi pregunta es:
No puedo instalar con el disco del xp pro en el pc de mi hija para tenerlo en español y utilizar la licencia del xp home ya que no la estoy utilizando en ningún pc.
Gracias de todas maneras si me puedes ayudar como si no

1 respuesta

Respuesta
Como te va,
Te comento, en el tema de las licencias lo que podes hacer es instalar la versión anterior del sistema operativo pero la misma versión.
Por ejemplo con la licencia home del vista podrías instalar la versión home del xp, con el pro del vista el pro del xp y siempre siguiendo esta lógica.
No esta permitido instalar, una versión superior (por ejemplo Pro teniendo una licencia home).
Espero haberme sabido explicar, cualquierconsulta no dudes en volver a preguntar.