Hola...

Si es tan amable y me colaboras.. Tengo un problema en win xp esta desplegando que tengo instaladalo un office watson pero no lo encuentro y me lmolesta mucho el sistema.. Si me ayudar
Mil gracias
omar

1 respuesta

Respuesta
El dr watson por lo general es un programa usado por windows para reportar y depurar errores causados por el sistema operativo o programas utilizados . claro solo sale cuando hay un error, si te sale muy consecutivamente solo hay dos opciones
1 es un virus con ese nombre
2 tienes un error en el programa que te saca el mensaje,,, si es el office, convendría que lo reinstalaras.