Windows 2 preguntas

Por que windows se estropea solo con tanta facilidad
Y por que teniendo tanta seguridad con servicepack 2, cortafuegos, restauración del sistema, ocultar archivos de sistema, etc puedo yo modificar el registro a mi antojo e incluso otra persona cualquiera usando el servicio registro remoto entre otros que viene instalado y activado después de instalar el sistema operativo

1 respuesta

Respuesta
Luego de actualizarlo correctamente, no debería darte problemas, lo del registro es normal, ya que son opciones que puedes modificar para tu bien o por sise produce algún fallo que no se arregle con un menu contextual, lo del registro remoto es solamentes i tuaceptas desde tu pc ser acccedido bajo esa opción