Acceso a carpeta ocultas

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities\{3E142C5C-2472-4CAC-A14E-74C673294D7B}\Microsoft\Outlook Express\Bandeja de entrada.dbx
Como puedo tener acceso a Bandeja de entrada.dbx, si en el explorer de Window XP no me permite accesar a \Configuración local\solo llego a C:\Documents and Settings\Administrador
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estés en la carpeta de C:\Documents and Settings\Administrador ve al menu herramientas submenú opciones de carpeta, luego a la pestaña "ver". Ahí elige todas las opciones que digan mostrar, y quita todas las que digan ocultar.
Cuando termines regresa y devuelve todo a como estaba antes. Por que las carpetas ocultas están ocultas por una buena razón. Si eres descuidado y borras algo accidentalmente puedes inutilizar tu sistema.