Al encender el error me sale un mensaje de error que dice que no enceuntra c:/windows/svchost.exe

Hola, tengo el siguiente problema, al encender el ordenador el siguiente mensaje:
1.- Viene a decir más o menos que el archivo c:/windows/svchost.exe no se encentra.
2.- Después me sale otra ventana en la que pone más o menos lo mismo y que lo elimine del registro.
Como puedo reinstalar este archivo, sin formatear el PC al ser posible,
ya he actualizado con los cd-s de Windows xp sp dos veces pero no me lo repone, todo es debido a que pase el antivirus panda 2008 versión de prueba. Ademas al hacer doble sobre c: en la carpeta de Mi pc me sale copy.exe no se encuentra, también me salia antes al encender el ordenador fallo en temp1.exe o temp2.exe no me acuerdo exactamente.
Lo de copy.exe lo puede reparar o eliminar no se lo que me hico el programa que use.
Espero haberme explicado más o menos bien. Gracias.
Un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm... un poco raro todo, la verdad. El svchost.exe no debería estar en windows, sino en windows\system32, mira a ver si lo tienes ahí y si te aparece, cópialo a windows a ver si el mensaje se calla de una vez :-)
Si no lo encuentras porque lo has borrado, dame tu email y te lo envío, que son solo unos pocos kbs.
En cuanto a copy.exe, yo no lo tengo. Sí que está xcopy.exe también en system32, te digo lo mismo que con el anterior.
Ahora bien, lo de temp1.exe no lo había visto. ES posible que tengas o hayas tenido algún virus que te haya hecho un estropicio, ¿has notado otras cosas raras aparte de lo que cuentas?
Tenias razón, voy reiniciar el ordenador a ver lo que pasa, en cuanto al copy.exe, en este archivo si me decía que estaba en el system32.
Los temp*.exe sirven para algo importante o me olvido de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas