¿Qué le pasa a mi pc que al iniciar el windows no encuentra un archivo llamado system32?

Cuando enciendo la maquina y se inicia el sistema operativo cuando aparece la pantalla con los iconos del escritorio me aparece un cartel que dice que no se puede encontrar el c\windows\system32\
qkqudamf.dll me podrían ayudar a descifrar como se resuelve esto hay que buscarlo en internet o que solución tiene gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea parte de
A) Un programa mal instalado,
B) Un programa mal desinstalado
En cualquiera de los 2 casos lo más
Recomendable es que limpies la subrutina
que lo llama en el inicio de windows
Baja el programa hijackthis (es freeware y esta disponible desde muchos lugares, solo teclea en google hijackthis)
Ejecutalo en la computadora en cuestión
Usando la opción "backup y scansystem"
Se van a escanear todas las llamadas
De autoejecucion al cargarse windows
Busca a la que llama al qkqudamf.dll y elimínala marcándola con una por y dándole click a fix...
Saldrán decenas de otras llamadas, puedes quitar aquellas que identifiques con programas no deseados, ya desinstalados o que conoces como nocivos. Pero por nada del mundo quites aquellas entradas que no conoces, por que muchos programas esenciales para el funcionamiento del equipo (especialmente antivirus, drivers) se cargan desde aquí.