Problema con avi

Hola tengo un problema con los archivos avi. Tengo winXp sp2 y cuando intento abrir un archivo avi creado con clonedvd mobile, me sale el mensaje de que se tiene que cerrar la aplicación que explorer.exe ha hecho una operación no valida, se bloquea la carpeta y se reinicia la pantalla, también he mirado en el reporte que hace y algunas veces pone algo de hungaap y después ese archivo si que me lo deja abrir. ¿Qué le puede pasar? ¿Es algún codec? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el explorer da errores de este tipo es por que ahí alguna dll o algún programa que le hace que algo no le siente bien. Este tipo de errores de explorer son muy frecuentes con spywares, malwares etc...
Para empezar a descartar posibles problemas comienza por
1. Pasarle un programa que se llama spybot (es el mejor programa para este tipo de cosas, es gratuito) http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
A este programa actívale las opciones avanzadas y pásale una opción que es para limpiar el registro.
2. Si te sigue sin funcionar reinstala la aplicación que utilizas para ver videos, también prueba a bajar un paquete de codec.