Sistema operativo en ingles

Hola, viendo lo fabulosa que es esta iniciativa vuestra, quiero saber si me podéis resolver esto:Tengo un ordenador portátil marca hp pavilion dv6000, y el cual me vino con el sistema operativo en lenguaje ingles. Quisiera saber como cambiarlo al español, ya que llamé a la casa y me dijeron que no era posible. También probé en internet y me recomendaron el muy pack, pero me los he descargado por el ares y no me van.A ver si me podéis dar una solución. Gracias por adelantado¡

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este:
http://rapidshare.com/files/39614620/Windows_XP_Multilingual_User_Interface_Pack.rar
De todas formas, te recomiendo que te hagas con un Windows XP en Español.