Nombre de usuario

Hola.
Cuando me compré el pc, al encenderlo no me aparecía la opción de elegir usuario y se iniciaba totalmente. Me entró un virus, mandé el pc al servicio técnico y al reinstalarlo todo me pusieron un usuario, y tengo que hacer click en el nombre del usuario para que se termine de iniciar el pc.
No quiero que tenga usuarios distintos porque el pc lo usamos mi hermano y yo pero no tenemos cada uno una configuración, preferimos que se abra todo directamente sin necesidad de que nos aparezca lo del usuario.
¿Cómo lo puedo quitar? (Si es que se puede...).
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar eso que me comentas tienes que ir al panel de control, cuentas de usuarios y pinchas en la opción que pone cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión, quitas la opción usar cambio rapido de usuario. Si la cuenta de invitado te aparece activa desactívala.