Recuperación de datos

Hola
He tenido recientemente fallos en el sistema y he recurrido a la utilidad del cd que incluía el ordenador para restablecer la configuración inicial, es decir se ha quedado sin nada instalado ni los archivos que tenía. ¿Podría recuperar esos archivos?
Basicamente archivos word y excel.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un portátil, y que usaste el cd de recuperación que te trae.
Pues lo siento pero me temo que es imposible recuperar nada, porque ese cd lo que hace es formatear el disco duro y reinstalar todo el sistema operativo desde 0. Vamos, que es como pasar lija fina, después de eso no queda nada de nada.
Eso está pensado para que los que no saben demasisdo de ordenadores pueden volver su ordenador al estado inicial como lo compraron fácilmente.
Para la próxima vez, ten la precacución de copiar en un cd, en un usb, en lo que sea, toda la información que no quieres que se pierda, para después de formatear volver a copiarla.