Cuentas de usuario

Quisiera que alguien me ayudara en un asunto sobre temas de usuario en XP.
En mi pc de casa entran varias personas, quisiera crear una cuenta de usuario limitada para ellos, con acceso a internet, office y adobe, pero no al resto de programas y tampoco tener acceso a c:/ ni a la carpeta de mis documentos. Hay alguna forma en que yo pueda ponerles los programas que pueden usar y las carpetas que pueden ver.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene la posibilidad de configurar cuentas de usuario limitadas como necesite para uso propio, de su familia e incluso de sus amigos.
1.Para configurar una cuenta de usuario limitada: asegúrese de que ha iniciado sesión como administrador.
2.Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
3.Haga clic en Cuentas de usuario y, a continuación, en Elija una tarea, haga clic en Crear una cuenta nueva.
4.En el menú Acción, haga clic en Nuevo usuario.
5.Escriba el nombre del usuario y haga clic en Siguiente.
6.En Elija un tipo de cuenta, haga clic en Limitada y, a continuación, haga clic en Crear cuenta.
fijate la imagen http://poquer-red.com/images/users1.png