Desaparecen las páginas

Buenas tardes. Hasta hace un tiempo, cuando escribía el nombre de la página y abría(por ej.google.com), esta permanecía en mi comp.
Ahora, desde que instale el windows vista para otra vez volver a xp,(porque no me gusto el vista), esas páginas ya no quedan y desaparecen si uno apaga o reinicia el comp.
Agradezco su respuesta, gracias.
Respuesta
Esto tiene que ver con una función de windows xp que se llama autocompletar, para activarla nuevamente, tienes que ir a la solapa herramientas luego opciones de internet, en la solapa contenido, veras que aparece un recuadro llamado autocompletar, tilda direcciones web y ya estará como antes.
Suerte
Agradezco su respuesta, pero en vez de aparecer OPCIONES DE INTERNET,, dice, OPCIONES. Así y todo, entrando en OPCIONES,, luego de pinchar CONTENIDO,, no aparece la palabra AUTOCOMPLETAR. Muchas gracias.