¿Cómo Instalar Xp en HD con cluster de 64K?

Hola! Estoy intentando instalar el XP en un disco formateado con los cluster a un tamaño de 64K.
Mi sorpresa es que no puedo de ninguna de las maneras, sólo me permite instalarlo con un cluster de 4K.
¿Sabéis el procedimiento para instalar Xp en un disco con cluster a 64K?
Un Saludo y gracias
Respuesta
En efecto el sistema de archivos de XP lo máximo que te deja formatear es un tamaño de cluster de 4 KB, para definir un tamaño tan grande, cosa que no te aconsejo, lo mejor es acudir a un software externo como Partition Magic.
Efectivamente con PQMagic cambio el tamaño del cluster.
Pero mi pregunta es: ¿Cómo conseguir instalar XP en una partición con cluster diferente a 4k?
Creo que solo te dejaría si en vez de instalar XP lo actualizas desde un sistemas oiperativo donde tienes paerticiones cpon 64 KB, por supuesto windows...