Antivirus

Quiero saber como actualizar el antivirus macafee gratuitamente

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una version registrada, el proceso es muy simple, buscas la opción update y le das a aceptar, comenzara a actualizarse.
Como actualizar el norton antivirus
Norton tiene una función que se llama Liveupdate, entras allí y le das a actualizar.
Quisiera saber paso a paso como instalar el windows xp
Para instalar Windows xp, tienes que tener el cd de instalación del mismo, primero introducimos el cd en la lectora y reiniciamos la pc y nos aparecerá el la parte superior de la pantalla una leyenda que dice PRESIONE UNA TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD, presionamos cualquier tecla y comezara el proceso de detección de dispositivos, luego nos preguntara si deseamos una instalación nueva o reparar la excistente, le indicamos instalación nueva, veras que comienza el proceso de copia de archivos, luego nos pedirá que introduzcamos el numero de serie o serial de nuestro windows, lo ponemos y luego nos preguntara si deseamos formatear la partición y en que formato, tratándose de un NT lo mejor seria que elijas formato NTFS, comenzara el borrado del disco y la posterir instalación de windows, este proceso demora unos 40 minutos dependiendo de la velocidad de tu pc, luego nos pedirá que le pongamos algún nombre a nuestro Windows, pones el que más te guste, nos pedirá que indiquemos parámetros horarios de nuestro país(fecha y hora) idioma,(español)y el resto del proceso es muy sencillo, al final nos preguntara si deseamos actualizarlo, le indicamos omitir para hacerlo manualmente después, no preguntara si deseamos configurar la conexión a internet, también le indicamos omitir para hacerlo manualmente, después y por ultimo nos dará una pantalla de bienvenida a Windows XP, ya tenemos nuestro windows totalmente instalado, pero no olvides instalar los driver del equipo que por lo general son los cds que te direon cuando comprastes tu pc.
NOTA:Si al introducir el cd de windows este no se inicia solo, mostrándonos la leyenda que dice presione una tecla para iniciar desde el cd, tendrás que indicarle al pc que el patrón de inicio empieza con la lectora o grabadora (donde hemos puesto nuestro cd de windows)para hacer esto reiniciamos el pc manteniendo apretada la tecla delete, veras que aparece una pantalla azul, a esto se le llama bios, buscas un menu llamado boot device y pones primero en la lista a la unidad de cdrom, luego presionamos f10 nos preguntara si desdeamos salvar los cambios, le damos a si y ya nuestro cd se iniciara al inicio de la carga de windows.
Como ponerle un filtro a mi computadora para para que no abra las página porno.
Gracias
Primero te aconsejo que escanes la pc con el adaware de www.lavasoft.com para eliminar cualquier spyware que tengas en la pc y luego instala Anti-Porn 9.0.2.1
Se consigue en esta url
http://www.downloadbazar.com/archives/000218.php