Como bloqueo el messenger

Mis usuarios ya sabes como instalar el messenger msn, Como le hago para bloquearlo en las maquinas y que no lo puedan instalar.
Respuesta
Tienes dos posibilidades:
1. Restringir los permisos de los usuarios, si son administradores bajarles a usuarios para que no tengan privilegios para instalar.
2. La otra seria montan un servidor windows 2003 con active directory y activar las políticas de grupo, esto te viene bien si son muchas maquinas las que administras.