Ayuda con problemas de arranque del ordenador windows xp tras limpiar componentes

Hola compañeros.
Acabo de volver de vacaciones y mi ordenador parce que también se las ha tomado por su cuenta.
Al conectarlo por primera vez se ha bloqueado en las letras del inicio y solo salia el tipo de micro amd, 3500 Y para darle DEL, ESC, etc... Pero no deja actuar al teclado, ni arrancar desde el cd original windows XP, he desmontado las tapas de la CPU, limpiado, quitado y vuelto a poner la pila, y al pretender arrancarlo, ya no salen las letras sino que directamente me sale una imagen, logo, de infinity y no hace nada más.
Ha estado parado 15 días y no hay razón lógica para que se haya averiado ya que ha estado desconectado de red eléctrica.
¿Qué le puede pasar? Todas las conexiones están correctas o parecen estarlo ya que nadie ha manipulado.
Muchas gracias de antemano y quedo a vuestra entera disposición como experto y compañero "kontuz" en fontanería y calefacción, para lo que os haga falta compañeros, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tengas conocimiento alguno de ensamblado de computadoras pero creo que el que esta mal es tu disco duro o no esta bien conectado o se daño algún archivo de arranque ya que esta booteando al mostrarte las letras que dices eso que muesta es el fabricante de la motherboard (tarjeta madre)pero como no encuentra el sistema operativo se queda ahí tal vez no este bien conectado checa los cables ide que estén bien conectados a la tarjeta madre o la memoria ram muchas veces están muy sucias y eso les provoca eso o en su defecto el boot esta mal orientado el boot es el como inicia tu maquina que es lo que entra primero si el cd el flopy o el disco duro tal ves se desconfiguro
mira el quitarle la pila de la tarjeta ocasiona que desconfigures el inicio de la maquina por defecto las mother ya vienen configuradas pero si la quitas corres el riesgo de que la desconfigures
bueno espero haberte orientado si tienes alguna otra duda con gusto te orientare
Saludos desde Mexico de la ciudad de Toluca
Gracias amigo.
Si que estoy yo bueno que no había visto en miexpertos la respuesta.
Al final lo lleve donde lo compre y allí arranco sin problemas, se conoce que el teclado multimedia que tengo me da fallos y se debía haber desconfigurado la BIOS.
Un saludo para ti, y para todo Mexico desde el País Vasco.