Quicktime en panel de contral

Buenas noches:
Hace unos días he instalado el quicktime en mi ordenador ya que este programa me ofrece ver los videos del móvil en el ordenador.
El problema es que es observado que tiene un icono en el panel de control y querría saber si es normal o lleva algún tipo de consecuencia.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El icono que te agrega en el panel es normal y es para configurar aspectos importantes del programa como los ajustes de video donde tu le dices si quieres manejar el direct draw o no o si vas a usr monitores secundarios, definir por donde quieres capturar el sonido, etc. vendría siendo algo así como el panel de control del quick time,
¿No se si tengas laguna otra duda? Estamos apra servirte