Sonido Windows XP

Hola Luis, ¿qué puedo hacer para que el micrófono de mis audífonos funcione? Yo escucho perfectamente y sin embargo a mi no me escuchan. ¿Cómo puedo configurar xp para habilitarlo? Dame alguna solución nueva por que todas las soluciones que he intentado, unas cuantas, no me dan ningún resultado.
Muchas gracias
Respuesta
Si tienes micrófono manos libre mira que este bien conectado el rosado y el verde en su puesto en la parte de atrás si tienes para conectar adelante prueba ahí si no vete a panel de control en sonido entra a propiedades vanazada y date cuenta que no este en silencio el mic
Gracias por tu respuesta, pero ya lo tengo solucionado a base de investigar. En la tarjeta de sonido, en las opciones avanzadas hay dos opciones. De ellas hay que deshabilitar los filtros. Hasta otra.