Instalación xp profesional encima del home

¿Se puede instalar windows xp profesional
encima del xp home edition sin que se borren los archivos?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, se puede "machacar" la instalación, pero tendrás muchos archivos que ya no te van a valer. No te lo recomiendo.
Si tienes el Home y funciona, lo que puedes hacer es actualizar de Home a Professional, estando en Home metes el CD de Windows XP Pro y e inicias la instalación, te preguntará si deseas actualizar, seleccionas que sí y te actualizará del Home al Professional, manteniendo la configuración y los archivos, sin el problema de "machacar" una instalación.
Sin duda, la opción de actualizar es la más recomendada en este caso.