Eliminar suciedad

Hola tengo el windows XP y para ello me apliaron la memoria, pero aún así el ordenador va muy lento.
Con windows 98SE sólia eliminar los archivos *.tmp y lo desfragmentaba para quitar porquería.
Pero ahora no sé como eliminar dichos archivos y al desfragmentar no noto mejoría en la velocidad.
Podrían decirme que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desfragmentar no aumenta la velocidad del ordenador, sólo en caso de que estén los archivos muy muy fragmentados, reducirás el tiempo de lectura/escritura pero no notarás gran cosa.
Para optimizar el ordenador puedes usar software como Tweak-XP, TuneUp! Utilities, etc.
Para hacer limpiezas puedes usar el CrapCleaner (limpiar registro, archivos temporales, etc).
¿Y esos software me los puedo bajar de internet?
Si, el CrapCleaner es gratuito, los otros no. Lo que hagas con el eMule es cosa tuya.
No tengo el eMule instalado. ¿Por qué lo dices?
De forma sutil, dado que los programas que te menciono no son gratuitos, te digo que lo que hagas o descargues con el eMule es cosa tuya. Espero que me entiendas ahora, no puedo ni debo instar a nadie a que use software pirata, pero lo que haga cada cual en su intimidad... ;)