Idioma japones

Como puedo hacer para poder ver en windows xp concretamente en el navegador de internet las páginas en japones, actualmente solo veo cuadraditos y símbolos extraños.

1 respuesta

Respuesta
Concretamente en el Internet Explorer vete a Herramientas-> Opciones de internet explorer en la pestaña General, da click en idiomas, después da click en agregar y escoges el idioma Japones, con esto queda instalado, en caso de que sigas viendo cuadros quizá también debas instalar los correspondientes al chino.