Arrancar el equipo tras fastidiar el Registro

Hola!
He estado toqueteando el registro y el inicio de Windows con un programa de limpieza (ccleaner) y creo que me he excedido en mi afán limpiador porque cuando he reiniciado el equipo no hay manera de iniciar Windows
Al reiniciar, incluso en las distintas opciones de "A prueba de fallos" me aparece la cuenta Propietario (a veces también la de Administrador) y cuando pulso en estas me indica:
"Cargando su configuración personal..."
Y justo después hay un parpadeo de pantalla y me pone "Guardando su configuración", devolviéndome a la pantalla de bienvenida
Antes de fastidiar el registro el programa me permitió hacer un backup por lo que si consiguiera iniciar el windows creo que podría recuperarlo.
¿Qué puedo hacer?
Un cordial saludo,
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que iniciar la instalación de Windows XP y después entrar en la consola de recuperación (pulsar tecla R), al ejecutar la consola de recuperación tendrás que hacer login.
Luego cuando ya puedas escribir comandos, tendrías que escribir:
Reg import nombredearchivo. Reg
Tendrías que escribir ese comando estando el directorio donde tienes el archivo reg, por ejemplo (asumiendo que estás en C: en la consola de recuperación):
cd documents and settings [pulsa enter]
cd tuusario [enter]
cd mis documentos [enter otra vez]
Y Ahí escribes el comando reg import.
Si sabes el nombre del archivo puedes hacerlo así:
reg import "c:\documents and settings\tuusario\mis documentos\archivo.reg"
Si no sabes el nombre del archivo, una vez que hayas escrito:
cd mis documentos
Puedes escribir "dir" para listar el contenido del directorio.