Caracteres chinos en XP

Informatica: windows XP
Buenos dias: os agradeceria me explicarais como puedo visualizar caracteres chinos en XP ya que he empezado a estudiar ese idioma. Siguiendo las recomendaciones de la página de microsoft es fácil pero me encuentro conque no me aparece el idioma a agregar (Chino RPC) en la lista desplegable. ¿Como hago para que aparezca?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Luego te pedirá que elijas el idioma y localización de tu país, ahí hay una opción que es la de instalar los caracteres asiáticos, como el chino.