Buscar

Tengo instalado el windows xp, el problema es que cuando le doy buscar, me sale un error y me saca todas, las sesiones activas...

1 respuesta

Respuesta
Tal vez los archivos que utiliza el buscar se corrompieron, así que mejor repáralo,¿? Para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.