Uso de PF

Mi pc va muy lento no solo al arrancar sino durante una sesión de trabajo. El uso de PF me indica, con todo cerrado, un uso de 970 MB. Mi pc es un Pentium 4 cpu 3.000GHz, 1.0 GB de RAM. No tengo ni iodea que puede ser, si me puedes ayudar te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Bien, no pasa nada desactiva el antivirus una vez entrado al pc y prueba a trabajar desactivado, si funciona bien, desinstala el antivirus e instala el nod32.
¿Tienes antivirus?
Si tengo santivirus y anti spy-ware, ambos AVG, hace poco he limpiado el registro y creo que no tengo ningún virus ni nada. Te he contestado aquí, no se si es correcto. Gracias
Encontré el fallo: Tenia, no se porque, el arreanque en forma de inicio selectivo, ya lo he cambiado y me marcha bien. Muchas gracias `por tu interés, un saludo