Subsistema de windows

Hola experto, me gustaría saber si me podrías indicar que hacer ante este problema, veras, me sale un alert, cada vez que intento instalar los drivers de la gráfica desde el cd, o cada vez que intento ejecutar un juego de pc, y me sale este alert: "subsistema de windows de 16 bits
C:\ARCHIV 1\Symatec\S32EVNT.DLL. Error de un controlador
de dispositivos virtuales instalable al iniciar la DLL.", bien, he de decir que tenia instalado el norton systemworks 2005, y ha salido este problema desde que lo desinstale. Ahora tengo el bit defender y de momento va bien pero tengo este problema. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es reinstalar el Systemworks, y luego deinstalarlo con el Norton Remove tool:
http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgeninfo.nsf/docid/2005033108162039?Open&docid=2001101612274407&nsf=nsw.nsf&view=docid