Dr Watson...

Hola a todos, a ver si me podías ayudar con una cosa que no llego a solucionar, y es que mi ordenador no me permite de vez en cuando abrir algunos archivos de música o video, dejándome el ordenador "colgao" o se reinicia a consecuencia de unas ventanas que me salen del Dr. Watson Postmortem Debugger o algo así. Es por eso que os pido ayuda porque mis conocimientos no llegan a tanto. He leído que este problema es debido a un fallo en la configuración de errores de Windows. Gracias.
-Saludos-

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser solucionado reparando windows, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Vale lo haré, gracias, pero ¿eso me borrara todos los archivos de Windows y toda la información guardada? Para hacer copia de todo lo que tenga.
Saludos
No, no borra nada, solo reescribe los archivos del sistema.