Había copiado el juego DIABLO II a mi pc y al ejecutar me salió un mensaje de error en Windows XP

Hola zizou05 bueno sabes tengo un problema con windows xp, había copiado el juego DIABLO II a mi pc y ya estaba por jugar cuando me salio unos mensajes de ERROR y algo sobre los gráficos 3D y me dio dos opciones si y no a lo que yo puse si, pero luego el juego aun así no corrió y lo que hizo pues alterrar mis iconos del escritorio cambiándoles de lugar, ¿y luego la pantalla se puso negra y como tenia instalado el DEEPFREZER pensé que apangandolo y volviendo a encender se restauraría pero nada cuando esta encendiendo la pc no carga windows y cuando reviso el SYSTEM SETUP en la parte de ADVANCED sale un mensaje "Setting items on this scrren to incorrect values may cause system to malfunction!" y que fue lo que hice?
¿Cómo lo soluciono?
Por cierto cuando trato de arranquar windows en prueba de fallos trato de que funciones pero nada se queda colgado, y pc es una pentium iv de 3.2gb .
Bueno cualquier ayuda o sugerencia te agradeceré bastante.
Juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en lugar de arrancar en Modo a prueba de errores a saleccionar la "ULTIMA CONFIGURACIÓN BUENA CONOCIDA".
Si no funciona lo más recomendable es reinstalar Windows como te decía.
Suerte!
Ante todo no soy Zizou05 xD soy Dark Father, pero no importa.
Necesitaría saber más detalles de tu sistema, sobretodo la tarjeta gráfica que tienes.
Pero seguramente la mejor opción será reinstalar Windows Xp sin borrar el anterior.
Hola Dark Father, bueno mi tarjeta de video es forge de 125 mb y un ram de 250mb uso un monitor samsung, bueno espero tu consejo,.
Gracias por tu pronta respuesta
Hola bueno, bueno tuve que reinstalarla y ya función au en que tienes unos pequelñitos problemas nada serio ya veré que ta fallando bueno solo quería agradecerte, muchas gracias bye