Windows Installer

Al mismo abrir el ordenador, se empiezan abrir carpetas de windows installer, como 8 0 10 carpetas, que he de ir cerrando, antes no lo hacia, ha que sen debe.

1 respuesta

Respuesta
Eso es raro, pero primero intenta ver que no estén en la lista de programas a abrirse al iniciar windows, para esto ve a Inicio/ejecutar y escribe "msconfig", le das enter y en la ultima pestaña deshabilita lo que se refiera al windows installer.